En este apartado encontrarás información sobre cómo solicitar tu usuario para acceder a las plataformas y los sistemas del Ministerio; conformar tu email oficial, resetear tus contraseñas o solicitar soporte y asistencia técnica.
Para solicitar un alta o reseteo de contraseña de usuario de dominio, cuenta de email oficial o cuenta de GDEBA, deberá ingresar al siguiente enlace y autenticarse con las opciones que le ofrece.
https://sso.gba.gob.ar/web/login/SSOG5
Puede consultar el manual de ayuda en el siguiente link:
Manual de ayuda alta y reseteo email oficial o cuenta GDEBA
SIO es el módulo del Sistema Integral de Obras. Este sistema lleva adelante la gestión de los proyectos de obra. Contempla el seguimiento de los mismos desde su carga inicial hasta su aprobación final. Es un respaldo documental de los proyectos, ya que evidencia el paso por sus diferentes etapas y promueve una planificación organizada.
Todas las personas que trabajan en el Ministerio pueden darse de alta en este sistema a fin de obtener información sobre el proceso de las obras tanto en su aspecto financiero como en su grado de avance físico.
Para gestionar el alta se realizará una solicitud al email mesadeayuda@minfra.gba.gob.ar especificando los datos que se detallan abajo.
La solicitud de equipos informáticos se realiza a través de GDEBA completando los requisitos. Esta solicitud contempla tanto a los equipos para personal de nuevo ingreso como al reemplazo de equipo.
Nota modelo solicitud de equipos informáticos
Whatsapp: 221-435-4223
Correo: mesadeayuda@minfra.gba.gob.ar
Interno: 95168